jueves, marzo 28, 2024

Paso 2021: Randazzo anuncio que será candidato a diputado nacional y en La Plata estará Gerardo Jazmín

Desde hace un tiempo Florencio Randazzo volvió a dar señales de vida luego de estar dos años desaparecido de las redes sociales y de la escena pública, una de sus últimas apariciones fue en el 2019 con el actual Presidente Alberto Fernández, en una recorrida por Chivilcoy.

A través de sus redes sociales que será “candidato a diputado nacional en las próximas elecciones” y aseguró que está “construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil”.

“Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, escribió Randazzo en Twitter.

Y agregó: “Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”.

En el ámbito de nuestra localidad en las últimas horas se pudo ver al dirigente Gerardo Jazmín representando al partido Alternativa Vecinal Platense reunido con Randazzo en las oficinas qué el exministro tiene en Puerto Madero, de la misma participaron el ex intendente marplatense Gustavo Pulti, quién felicitó el acercamiento entre el vecinalismo y el dirigente oriundo de Chivilcoy.

Jazmín manifestó “estamos muy conformes con el encuentro, compartimos con Randazzo su forma de ver  la política en la Provincia de Buenos Aires y la importancia del vecinalismo. Todos los dirigentes, desde nuestros lugares debemos comprometernos en generar una verdadera alternativa para lograr progreso, desarrollo  y crecimiento para los argentinos”.

Florencio Randazzo se mostró muy interesado en compartir el proyecto con el vecinalismo, al que considera una  parte fundacional del frente. “Tenemos que ayudar a la construcción de una opción diferente para el país de cara  al 2023, pero buscando los concesos desde ahora”, instó Randazzo y convocó a los vecinalistas a incorporar sus  equipos a los que ya trabajan en el seno del frente.  

Por otro lado, el ex ministro delineó su diagnóstico del presente, hizo hincapié en el avance inentendible de la  pobreza, el agravamiento de los problemas educativos y sociales, y la necesidad de reactivar la economía y  fundamentalmente el empleo, como prioridades inmediatas, para lo que reclamó la mayor apertura y  generosidad en la construcción de una alternativa política con vocación mayoritaria.