lunes, febrero 26, 2024

Paso 2021: Pichetto visito La Plata y dio el visto bueno para Luciano Alessio

En un acto realizado en la ciudad de La Plata junto al Intendente Julio Garro, el ex presidente Ramón Puerta y Miguel Ángel Toma, acompañados por referentes de la ciudad (autoridades municipales, comerciantes, sector florihorticula, etc), PUENTE lanza a su candidato Luciano Alessio para que desembarque en el Concejo Deliberante, con la intención de aportar nuevas ideas junto con el apoyo de jóvenes profesionales de distintas áreas – miembros de PUENTE- con el fin de superar las grietas y poder generar un recambio en la política local.
El acto también contó con la presencia del ex Concejal Fabián Lugli, actual Secretario de la Municipalidad, quien lanzó su candidatura como Diputado Provincial.
Este lanzamiento conjunto es producto de que ambos candidatos representan al Peronismo Republicano en la ciudad y vienen trabajando hace años juntos. Tal es así que instauraron en la ciudad la casa partidaria “Peronista”, en la calle 47 ente 5 y 6.
Alessio, oriundo de Los Hornos, de 38 años y comerciante de diversos rubros, buscará una banca como concejal para llevar al recinto la voz de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, desea llevar la bandera de todos los comerciantes platenses y trabajar para darles respuestas, que puedan seguir peleándola, “cada comercio que se cierra son varios puestos de trabajo que se pierden, más familias sin ingresos, más planes, menos recaudación de impuestos” y todo eso se convierte en un desequilibrio social y económico. Debemos cuidar todas las fuentes de trabajo, afirma el candidato Alessio.
En un momento de crisis política, con una sociedad desesperanzada, es momento de llevar una cara nueva una voz joven que entienda lo que le pasa a cada comerciante y a cada platense.