sábado, abril 13, 2024

Paso 2021: Santilli se lanzó en La Plata y festejó la “unidad”

Santilli “hace 17 que fundamos este sueño y tuvimos la oportunidad de gobernador la provincia y la nacion”

“El 2019 nos dijo que debíamos ir a la unidad, Juntos porque así lo expresó la ciudadanía.”

Julio Garro en tanto expresó “Es un día importante, para el cual hemos trabajado mucho en la unidad y conseguido muchos gestos políticos de todo nuestro gran equipo, lo que nos fortalece mucho. Hemos podido confluir en una candidatura, y eso algo es muy importante sobre todo para cambiar el presente y soñar con el futuro”.

“Siempre hemos trabajado en conjunto con la Provincia, desde lo sanitario y lo económico, pero hay que llevar adelante una contienda electoral que tiene que ser con mucho respeto y dentro de un marco de normalidad, donde no se pasen líneas que nada tienen que ver con la agenda de la gente. El gran compromiso es no olvidarnos de la salud y la economía, por eso la política debe acompañar para llevar adelante esta elección cuidando la salud y la economía de la gente”.

Marcela Campagnolli posible cuarta diputada nacional aseguró “la pandemia dejó al descubierto las grandes falencias de un gobierno nacional que privilegió lo ideológico en vez de la salud.”

Patricia Bullrich “Tolosa Paz llegó a combatir el hambre y no esta combatiendo nada”

Santilli “el miedo a si salis no sabes que te puede pasar, es una realidad.”

“Venimos a escucharte, a saber que te pasa, pero no solo a eso, sino a resolver lo que te pasa y no quedar en decir, sino hacer.”