martes, febrero 27, 2024

Paso 2021: Jonatan Alvarez sigue de recorrida en La Plata buscando la unidad en Juntos y un espacio de cara al 12 de septiembre

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y el dirigente de Juntos, Jonatan Alvarez, salió en los diversos medios de la ciudad de La Plata, analizando la situación local y partidaria del espacio.

En este sentido, afirmó que “somos un espacio de territorio, el primero en lanzar la unidad con ideas claras, productividad, seguridad y educación en la ciudad”.

En este punto, acompañado por Miguel Ángel Pichetto, comentó que el espacio tiene ganas de competir en las elecciones con representación en el Concejo Deliberante, en la Provincia y en el plano nacional.

“Aprendí que el trabajo digital es la herramienta para el progreso, con una educación constante y con salud preventiva”, resaltó Alvarez y dijo: “Estoy convencido que la provincia de Buenos Aires, con un 60 por ciento de pobres en el conurbano, va a salir de este estado lamentable a través de la producción y la generación de puestos de trabajo”.

“Estamos apostando a diputado provincial, tenemos un equipo armado que viene trabajando desde el 2019, con el espacio de Miguel Angel Pichetto, nos reunimos acá tras una charla con Miguel, donde acompañaremos dentro de la coalición, tenemos dentro del espacio la posibilidad de estar presentando lista dentro de UNIR, con el compañero Luis apoderado en la ciudad de La Plata y con la compañera Claudia Calciano, trabajando por la línea productiva”, contó.