sábado, abril 13, 2024

Manejaba a gran velocidad y con maniobras imprudentes, lo interceptaron y descubrieron que el auto era robado: detenido

Un sujeto de 33 años que circulaba a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas por la ciudad de La Plata con un automóvil robado, fue detenido en las últimas horas luego de ser interceptado por efectivos de la policía.

El acusado fue arrestado en calle 120 esquina 80 cuando estaba a bordo de un Chevrolet Corsa en el que, previamente, se desplazaba a gran velocidad y con maniobras imprudentes.

Al solicitarle la documentación del rodado, el sujeto manifestó no poseerla. Ante ello, las autoridades procedieron a identificar el vehículo y constataron que tenía pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en la provincia de Tucumán.

Inmediatamente los oficiales arrestaron al conductor y lo pusieron a disposición de la justicia.

Más secuestros de rodados

Efectivos de la policías incautaron dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo por robos y arrestaron a dos jóvenes, informaron las autoridades.

El primero de los acusados, de 21 años, fue interceptado por el Comando de Patrulla en calle 47 entre 30 y 31 cuando circulaba a bordo de una moto marca Honda CBX250 sin patente colocada.

Al identificar al rodado, los efectivos constataron que tenía pedido de secuestro activo por un robo ocurrido el 26 de junio del corriente año en Melchor Romero. Inmediatamente apresaron al conductor e incautaron la motocicleta.

El otro sujeto, de 26 años, fue arrestado en 97 y 116 cuando manejaba una moto marca Motomel modelo 110.

Tras ser interceptado, los oficiales le solicitaron la documentación del rodado y el sospechosos manifestó no poseer papel alguno. Ante ello, los oficiales llevaron adelante las averiguaciones pertinentes y constataron que tenía pedido de secuestro activo por un robo en jurisdicción de comisaría 9°.

El sujeto fue aprehendido y el rodado secuestrado.