sábado, abril 20, 2024

Vuelven las funciones presenciales al Teatro Municipal Coliseo Podestá

Tras la suspensión de actividades provocada por la pandemia, el emblemático teatro local reabrirá sus puertas el próximo viernes 3 de septiembre, con una variada cartelera. 
De cara al regreso de las funciones, los protocolos indican el uso obligatorio de tapabocas-nariz, utilización de alcohol en gel, disposición de butacas con distanciamiento social y un aforo del 50%. 
“La reapertura del Coliseo Podestá nos llena de alegría y expectativa”, remarcó el Secretario General de la Comuna, Raúl Cadaá; al tiempo que detalló: “Las funciones se van a desarrollar cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas y respetando el aforo dispuesto por las autoridades para este tipo de actividad”. 
Asimismo, el funcionario indicó: “Dispondremos de protocolos desarrollados para artistas, equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del teatro y público en general, para que disfrutar de una función en el Coliseo Podestá sea seguro para todos los que quieran volver a la sala”.
Cabe recordar que las localidades se adquieren en la boletería del Teatro, en calle 10 N° 733 e/ 46 y 47, de martes a domingo de 10 a 20 hs., en efectivo o con tarjeta de crédito o débito; a través de Plateanet; o vía telefónica, llamando al (011) 5236-3000.