lunes, marzo 4, 2024

Gorina: Con una amoladora enchufada a un grupo electrógeno intentaban robar las vías del ferrocarril: fueron sorprendidos por la policía

Cinco sujetos que con una amoladora enchufada a un grupo electrógeno intentaban robar los rieles de una vía de ferrocarril de Gorina, fueron detenidos en las últimas horas tras ser sorprendidos por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los ladrones fueron arrestados en calle 501 y 142 de la mencionada localidad del partido de La Plata y es su poder los uniformados secuestraron un grupo electrógeno marca Gamma, una amoladora, una masa de gran tamaño y pinzas.

De acuerdo a lo informado, los sujetos fueron sorprendidos in fraganti cuando intentaban cortar los rieles de las vías del ferrocarril.

“Nos encontrábamos en tareas preventivas en la zona y observamos una camioneta Ford F100 estacionada en paralelo a las vías. Al acercarnos, vimos a los sujetos en pleno ilícito”, aseguró un policía que participó del procedimiento.

Los sujetos, de entre 30 y 46 años y todos con domicilio en el barrio San Carlos, fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Subcomisaría Gorina.