lunes, marzo 4, 2024

Falso Odontólogo: Detuvieron al hombre que se hacia pasar por profesional desde hace 15 años

El sujeto que quedo al descubierto por varias denuncias de pacientes odontológicos por mala praxis, sobre el supuesto “odontólogo” por ello se inicio un investigador por parte de la DDI Local la que certificó que efectivamente el denunciado tenía un consultorio en City Bell, donde estafaba a la gente habilitado a nombre de su esposa, en donde este atendía sin haberse recibido como tal.

Según investigaciones de la justicia habiendo cursado estudios en la Facultad de Odontología de esta ciudad, abandonando la carrera por sus problemas de adicciones. Es así que los pacientes pagaban grandes sumas de dinero, por las prácticas odontológicas realizadas; prácticas que a la postre, les traían graves consecuencias en su salud bucal, perdiendo en algunos casos incluso piezas dentales.

De testimonios, informes e inteligencia criminal se logró obtener la Orden de Detención del causante, el mismo al verse cercado por la Policía se da a la fuga a una Provincia del Sur Argentino lugar donde también es denunciado pro estafador ya que creo una empresa fantasma de construcción donde embauco a unas 15 familias cobrándoles altas sumar de dinero prometiendo construcciones que nunca se llevaron a cabo o mal iniciadas quedaron sin terminar, pero si quedándose con el dinero estimado en varios millones de la gente para luego fugarse hacia esta localidad donde fue detenido en el día de la fecha por los investigadores en calle 70 y 18 L.P. todo con la inmediata intervención de la UFI nro. 07 departamental