sábado, abril 20, 2024

Paso 2021: El Frente Vamos Con Vos en La Plata denuncia destrucción de cartelería

El espacio de Randazzo en la ciudad confirmó que fue destruida la marquesina del local partidario ubicado en 45 10 y 11.

La destrucción de la marquesina de más de siete metros del precandidato a Diputado por la Octava Sección Electoral, Osvaldo Dameno, fue denunciado hoy. “Queremos denunciar estos actos vandálicos. Nuestro local de campaña, de la lista que conformamos junto a Patricia Palladino, Gerardo Jazmín y Maia Luna, en el centro platense sufrió las consecuencias de una campaña sucia. En horas de la madrugada de este día lunes fue destruido el cartel principal que iba a lo largo de todo el frente del local. Vemos que por la fuerza quieren imponer las ideas, pero no nos vamos a quedar callados”, se manifestó Dameno.

Del espacio también manifestaron que este hecho se inscribe en el marco de la “campaña sucia” que se está desarrollando a nivel local con la rotura y destrucción de numerosos carteles, pasacalles y banners de los distintos espacios políticos.

Por su parte, Gerardo Jazmín, precandidato a Concejal por el frente Vamos Con Vos, señaló “Estamos convencidos que la gente tiene que tener la posibilidad de elegir libremente a quienes los representen. Estamos muy contentos de la campaña que venimos desarrollando, pero hechos como este generan mucha indignación. Los responsables de estas viejas prácticas tienen que ser encontrados. Tenemos la posibilidad de una vez por todas de generar una alternativa que deje atrás este tipo de hechos que no hacen más que volver al pasado cuando debemos avanzar hacia un futuro mejor para todos los ciudadanos platenses.