lunes, marzo 4, 2024

El tiktoker platense Gabino Silva fue detenido con cuchillos en pleno centro de La Plata

Un joven, de 23 años y reconocido por sus videos por hacer bromas, golpear a transeúntes y hacer comentarios groseros en la vía pública, fue detenido por la Policía anoche, junto a otras dos personas, en pleno centro de La Plata luego de provocar disturbios y pelearse entre ellos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron anoche en la calle 7 y 49 cuando un móvil de la comisaría Primera observó cómo dos sujetos se peleaban con otro que circulaba en bicicleta.

Al llegar los efectivos, los tres involucrados pretendieron escapar pero fueron atrapados. El que se movilizaba en bicicleta fue detenido a los pocos metros y tenía una herida cortante, que incuso tuvo que ser asistido por una ambulancia. Además, llevaba dos cuchillos que fueron secuestrados en el canasto del rodado.

En tanto, los otros dos, uno de ellos reconocido en la red social TikTok, fueron aprehendidos con parte de cascotes que habían agredido al tercer involucrado en la trifulka.

Los tres sujetos, de 24, 23 y 30 años, fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera, donde se llevaron a cabo las actuaciones por “Lesiones Leves y amenazas”.