sábado, abril 13, 2024

Villa Elisa: A punta de escopeta, amenazó de muerte a su ex pareja y a la hija

Un sujeto de 66 años que amenazó de muerte con una escopeta a su ex pareja que estaba junto a su hija, fue detenido en las últimas horas en Villa Elisa, luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El agresor fue detenido en un domicilio ubicado en calle 139 entre 417 y 418 de esa localidad norte del partido de La Plata, en un operativo a cargo de oficiales de la Comisaría 10° y de la Subcomisaría Gorina.

Además, los oficiales allanaron otros domicilios cercanos, donde secuestraron una escopeta calibre 16 (utilizada para intimidar a las víctimas), varios cartuchos y una camioneta VW Amarok que el acusado usaba para trasladarse.

Según se informó, el 15 de septiembre pasado el sujeto amenazó de muerte a su ex pareja y a la hija de ésta en el marco de una discusión. De acuerdo al relato de la víctima, ella terminó la relación debido a que sufría violencia de género. No conforme con la separación, el violento amenazó a la víctima con matarla junto a su hija.

Además, la mujer aseguró que el hombre andaba siempre con la escopeta encima y que la llevaba a todos lados en una camioneta VW Amarok.

Radicada la denuncia, los oficiales comenzaron una investigación para dar con el agresor e identificaron varios domicilios que frecuentaba. Una vez recabada la información y con aval judicial, los uniformados montaron los operativos que posibilitaron capturar al sujeto y secuestrar el arma con la que efectuó las amenazas.

El violento fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia.