lunes, marzo 4, 2024

El Frente Vamos Con Vos en La Plata suma apoyo político

Adrián Morales junto a su equipo de trabajo, quien participó de las PASO, manifestó su apoyo a Lista 508 de cara a las elecciones de noviembre.

El ex precandidato a Concejal por el Frente + Valores, que no logró superar el 1,5% de los votos en las elecciones de septiembre, manifestó su aval a las candidaturas locales del Frente Vamos con Vos.

De esta manera se acordó en trabajar en un armado no sólo electoral de cara a las elecciones generales sino de soluciones para los vecinos y vecinas platenses. Se plantearon las propuestas de cada uno de los espacios y los proyectos de cara al futuro de la ciudad.

“Estamos convencidos que los platenses nos merecemos vivir mejor y con tranquilidad. Creemos que a través del dialogo plural y amplio, dejando las peleas de lado podemos darle soluciones definitivas a los vecinos. Adrián Morales, junto a su equipo, nos van a acompañar de cara a noviembre. Nos elevaron numerosos proyectos en relación a políticas públicas hacia las personas con discapacidad”, manifestó Gerardo Jazmín, primer candidato a concejal.