sábado, abril 13, 2024

Cayó la banda del bate de besibol en Barrio Savoia

La policia de la provincia de Buenos Aires desarticuló una banda delictiva que vendía droga y amenazaba a los vecinos del barrio Savoia.

Se trata de 6 personas que se hacen llamar “la pandilla del Pitu Lucero” ya que responden al cabecilla anteriormente mencionado.

Los mismos fueron denunciados por vender marihuana en el barrio y golpear a con el bate a transeúntes a los cuales les roban sus pertenencias.

Tras varias investigaciones la policía con el aval de la justicia, allanó 4 viviendas de City Bell donde pudieron dar con el lider de la banda en 11 entre 483 y 484. A dos cómplices masculinos se los atrapó en 7 entre 479 y 480 en dos casas diferentes de la misma cuadra, mientras que en 7 entre 471 y 472 se encontró a los tres restantes integrantes, de los cuales todas son mujeres.

Los uniformados pudieron secuestrar una nudillera , el bate de besibol, un cuchillo y tres bolsas de nylon conteniendo cada una 300 gramos de marihuana.

Los seis aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 10ma donde quedaran bajo la intervención de la UFI N 17 del Departamento Judicial de La Plata.