martes, febrero 27, 2024

Villa Elvira: Detuvieron a un hombre de 30 años y dos menores acusados de esconderse en un tanque de agua para robar el Centro de Fomento

Dos chicos, de 12 y 13 años y que cuentan ya con numerosos ingresos a la comisaría, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia acusados de robar, bajo la modalidad “escruche”, en un centro de Fomento de Ponsati. Además, en el operativo, se detuvo también a un sujeto, de 41 años, que fue encontrado escondido en un tanque de agua, informaron fuentes policiales.

La investigación y el operativo fue llevado a cabo por numerarios de la comisaría 16.

“Fue clave para identificarlos distintos videos de cámaras de seguridad”, dijo un vocero policial, quien señaló que “ambos menores tienen al menos 10 entradas a la seccional por causas como robos, hurtos y encubrimiento”.

Los chicos están acusados de robar, el pasado 31 de diciembre, en el centro de Fomento Villa Elvira, donde se llevaron distintos elementos de valor.

El operativo donde se detuvo a los sospechosos ocurrió en una casa de 80 y 129 de Berisso y en 76 bis y 118, lugar que era usado como “aguantadero”.

En uno de los procedimientos, un hombre pretendió escapar y fue atrapado oculto en el interior de un tanque de agua en el techo de la casa.

“Por lo pronto no está imputado en este caso pero si cuenta con antecedentes”, contó uno de los investigadores.

En los allanamientos, la policía secuestró varios electrodomésticos y objetos de valor que pueden ser de distintos hechos delictivos.

Interviene en este caso la UFI 15 de La Plata.