lunes, febrero 26, 2024

Seis detenidos en Altos de San Lorenzo acusados de amenazar a vecinos y realizar disturbios en el barrio: le secuestraron un arsenal

Seis sujetos fueron detenidos durante múltiples allanamientos realizados en Altos de San Lorenzo acusados de amenazar a vecinos y realizar disturbios en el barrio. Además los investigadores no descartan que estén relacionados con otros delitos como robo de motos.

Según informaron fuentes policiales, los operativos fueron realizados por efectivos de la comisaría Quinta con el apoyo de las seccionales Tercera, Octava, Aeropuerto, Policía Local, Motorizada y GAD.

De acuerdo a lo señalado, en los procedimientos se secuestran siete armas de fuego, entre ellas escopetas, carabinas y un pistolón, además de municiones, una moto presuntamente robada, marihauna y una balanza, entre otros elementos.

La causa que originaron estos allanamientos fue una denuncia por amenazas de parte de una vecina que tenía casas en alquiler.

Además se determinó que los aprehendidos provocarían disturbios en el barrio y no serían ajenos a hechos de hurtos de motos en la zona.

Los sujetos, de 24, 52,53, 26, 55 y 59, quedaron a disposición de las UFI 16, 5 y 18, ambas de La Plata.