viernes, marzo 29, 2024

Horror en Arturo Segui: Denuncian a toda una familia por violación a menores y prostitución

En las últimas horas se dio a conocer un hecho de abuso sexual intrafamiliar en la localidad de Arturo Seguí, según cuentan vecinos “ayer por la mañana paso el transporte escolar a buscar a la nena de 9 años, la misma salió de la casa subiéndose los pantalones y atrás de ella salió un hombre tocándose las partes íntimas, la nena comentó entre llantos que era abusada por su abuelo, su tío y otras personas.

Ante el asombro de chófer de la combi, la llevaron al colegio y ahí las autoridades la llevaron a la Juacticia para poder iniciar una causa.

Al enterarse de esta terrible situación vecinos de 145 entre 409 y 411 se reunieron y dieron aviso a la policía.

Al llegar un móvil policial los vecinos filmaron al padre de la nena diciendo que era verdad que la nena había sido abusada pero que él no denunció nada porque “se le pasó” y que además eran familiares de su mujer, la misma mujer, que según los vecinos del lugar este hombre la hace ejercer la prostitución para él tener plata.

Además los vecinos denunciaron delante de la policía que este hombre lleva a sus hijos a robar, y que lo han visto en varias ocasiones llevarlos a los chicos con el fin de robar en locales comerciales o casas.

Los vecinos de esta localidad no pueden salir del espanto por el horror vivido por estas criaturas y  la mujer.

Los vecinos comentaron que a la nena se la llevaron de  Niñez para llevarla a cuerpo médico pero después la volvieron a  dejar en su casa porque no sabían dónde llevarla, que pusieron una perimetral  para los abusadores pero como son familiares no la cumplen.

Por estas horas los vecinos  esperan ver que van a realizar las autoridades ya que hace años que vienen denunciando a esta familia pero hasta ahora nadie se hizo cargo. Por lo pronto los vecinos se reunieran y harán una marcha exigiendo justicia por la nena y que sea llevada a un lugar seguro para ella y sus hermanos.