lunes, marzo 4, 2024

Con reconocidos gastronomicos se viene Todo Rico a La Plata con Paco Almeida, Coco Carreño, Ale Temporini, Mariana Corbetta, Roberto Ottini y Guille Busquiazo

¿Qué es Todo Rico? – Es una propuesta gastronómica para juntar a 6 cocineros y realizar un show de cocina, y al mismo tiempo divertirse e interactuar con el público.

Las recetas van a ser elegidas con una temática ya definida, pudiendo ser variadas según el lugar, las próximas fechas, pedidos especiales.

Los cocineros que forman parte del equipo son Coco Carreño, Ale Temporini, Paco Almeida, Mariana Corbetta, Roberto Ottini y Guille Busquiazo.

La primera fecha es el 28 de mayo en La Plata. Va a ser un show al aire libre, en Calle 12, con un escenario donde se desarrollará todo el evento.

Este espectáculo dará comienzo a las 12hs con la presentación de los cocineros y un rato para interactuar con el público.

Calle 12 es el centro de compras de la ciudad de la plata más importante, donde encontras gran variedad de precios y seguridad. Es una visita obligatoria si vas a La plata. Este día se presentarán varios stands gastronómicos en el predio, y además se armarán varios espacios para que los chicos y grandes se puedan entretener cocinando cookies, entre otros