lunes, agosto 8, 2022

Detienen a ex convicto, que tenía libertad condicional, por amenazar a su ex pareja y lesionar con machetes a dos efectivos policiales

Un sujeto, de 29 años, ex convicto y con libertad condicional vigente, fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar y golpear a su ex pareja, en presencia de sus tres hijas, y lesionar a dos efectivos policiales con dos machetes, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron anoche en calle 150 y 36 de La Plata cuando una denuncia al 911 alertó sobre un presunto caso de violencia de género.

Al llegar a la vivienda, efectivos del GTO de la Subcomisaría La Unión y del Comando Patrulla La Plata encontraron a un hombre muy exaltado.

“El sujeto estaba en la casa de su ex pareja, que tiene tres hijos. Estaba muy nervioso y cuando llegamos tomó dos machetes para evitar ser detenido”, dijo un jefe policial consultado.

Finalmente, tras un forcejeo, que dejó como saldo dos uniformados con lesiones leves, el acusado fue reducido y llevado a la dependencia, donde permanece a disposición de la justicia.

En tanto, averiguaciones posteriores determinaron que el hombre había estado en dos penales por diversas causas y que en estos momentos tenía el beneficio de salidas transitorias.

Intervienen en esta causa la UFI 7 y el Juzgado de Familia 1, ambos de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: