sábado, abril 20, 2024

Patio gastronómico, recetas y música en vivo: “Todo Rico”, el evento que llega al Paseo de Calle 12

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado se realizará el show gastronómico “Todo Rico”, con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y la participación de diferentes chefs que brindarán recetas en vivo y compartirán experiencias en el Paseo de Calle 12.

El evento se desarrollará el próximo sábado desde las 11 horas en 12 y 60, y contará con el despliegue del programa social Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) de la Fundación Pro Humanae Vitae, que ofrecerá una amplia feria de puestos durante toda la jornada.

De esta manera, con música y recetas en vivo más una variada feria de emprendedores para degustar diferentes platos y novedades, se realizará esta iniciativa de trabajo en conjunto pensada para toda la familia.

En ese marco, animarán la jornada gastronómica con sus recetas los reconocidos chefs “Coco” Carreño, Ale Temporini, “Paco” Almeida, Guille Busquiazo, Roberto Ottini y Mariana Corbetta.

Además, desde las 16 horas se presentarán en el escenario los grupos “Musicando mi tierra”; “Sin Cable”; “El Puente” y “La Carbo Blues”, para ponerle ritmo y música a la tarde.

También estará presente durante toda la jornada la ONG, Banco Alimentario con su stand para promover su labor e iniciativas.

Por último, se contemplará un espacio para los más chicos con juegos y actividades para pasar una distendida tarde en familia, cargada de sorteos y propuestas.