martes, junio 28, 2022

Keymex se suma a la Goût de France, la semana de la gastronomía francesa en Argentina

Se celebrará desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de junio. Keymex Argentina, como embajadores de la inmobiliaria más grande de Francia acompañará la conmemoración con un Brunch en City Bell.

La cita será el sábado 11 de junio, en el centro de Keymex City Bell con un típico Brunch de Estilo Francés. El evento contará con invitados de honor como Alejandro Luchelli Bernard (Cónsul de Francia), Jorge Zabalza (Presidente de la Alliance Francaise Argentine) y los clientes más exclusivos.

Además, habrá un servicio de comidas y bebidas francesas y finalmente habrá un concierto de música de ese mismo origen.
Esta iniciativa de Eventos de Gastronomía Francesa, fue propuesta en el 2015 y tiene como objetivo destacar durante una semana el patrimonio culinario francés en el mundo.

En 2010, la UNESCO decidió clasificar la “comida gastronómica de los franceses” como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Esta categoría, creada en 2003, tiene como objetivo proteger las prácticas culturales y los conocimientos tradicionales, junto con los lugares y monumentos.

Keymex se consolida así, como la primera inmobiliaria en la Argentina que participa de este importante evento internacional.

A %d blogueros les gusta esto: