martes, junio 28, 2022

Vecinos de Hernandez en pie de guerra por el cambio de circulación de la calle 505

Un centenar de vecinos linderos a la calle 505, pusieron el grito en el cielo, tras la decisión del ejecutivo municipal de cambiar el sentido de circulación de dicha arteria hacia la avenida 25.

En un petitorio que será elevado en las proximos días expresaron “motiva esta solicitud el hecho de que la zona comprendida entre las calles indicadas en el párrafo precedente, cuenta solamente con dos accesos a la misma: las calles 505 y 501, dado que es un área de calles sin salida. Al disponer de forma arbitraria un único sentido de circulación de la calle 505, los vecinos nos vemos en la obligación de tener que salir de este sector de la ciudad tomando la calle 28 hasta su intersección con la calle 501, y Ud. muy bien debe saber el flujo vehicular que soporta dicha intersección, y el trastorno que ello acarrea a los vecinos de esta zona.”

En el marco de las propuestas de los frentistas informaron que una medida para evitar este proyecto que ya se aplica “temporalmente” es la decisión de prohibir el estacionamiento sobre ambas manos de la calle 505 durante las 24 horas del día.

A %d blogueros les gusta esto: