viernes, abril 19, 2024

“Barrio x Barrio” llega a Gorina, con atención de la salud, asistencia en trámites y cortes de pelo gratuitos

Según se informó desde la Comuna, la iniciativa itinerante se realizará este miércoles 22 de junio en 481 y 135 de 10:00 a 16:00. Durante la jornada, los vecinos tendrán la oportunidad de recibir atención médica, hacer compras en productos de la canasta básica a precios accesibles y realizar diversos trámites municipales desde la cercanía de sus hogares.
“Aquellos que accedan a las postas podrán controlar su salud bucal, vacunarse contra la gripe, solicitar asistencia sobre violencia por razones de género y tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.
Además, se les brindará a los frentistas la posibilidad de inmunizar y desparasitar a sus mascotas, inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres ambientales.
Por otro lado, estilistas harán cortes de pelo gratuitos y habrá a disposición puestos de informes para resolver reclamos, conocer actividades para adultos mayores, aprender RPC y disfrutar de espectáculos culturales y propuestas deportivas en familia.
Cabe recordar que el programa comenzó la semana anterior en 157 y 526, en la localidad de Melchor Romero, con la presencia de cientos de vecinos que accedieron a una gran diversidad de servicios municipales.