viernes, marzo 29, 2024

Johana Ramallo: Anoche detuvieron al que habria sido su captor y asesino

El presunto asesino de Johana Ramallo, la joven de 23 años desaparecida el 26 de julio de 2017 y cuyo cuerpo despedazado apareció incompleto meses después, fue detenido anoche en un operativo policial en cercanías de La Plata.

El operativo, encabezado por el juez federal Alejo Ramos Padilla, posibilitó la detención de Carlos Omar Rodríguez, alias “El Cabezón”, un personaje conocido en el ambiente de la zona roja de La Plata.

Rodríguez será indagado esta tarde en relación con la desaparición y muerte de Johana Ramallo, pero también por hechos vinculados con la trata de personas, la explotación de la prostitución incluso con menores de edad y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

De hecho, el operativo en el que fue detenido Rodríguez fue realizado por la División Trata de Personas de la Policía Federal.

Ramallo fue vista con vida por última vez la noche del 26 de julio de 2017, cuando salió de su casa y prometió a su madre que regresaría cerca de las 20.

Su desaparición fue denunciada al día siguiente y originó una causa por “averiguación de paradero”, con intervención de la justicia provincial.