lunes, septiembre 26, 2022

Banda Coppola: Detuvieron a 3 personas acusadas de entraderas, pero eran victimas de una falsa denuncia y dueños de una de las casas

Según la información policial la víctima en cuestión es una joven de 25 años y los tres delincuentes que fueron apresados ingresaron a su vivienda ubicada en 507 esquina 4 y la obligaron a abandonarla debiendo despertar a sus tres hijos buscando ayuda y contención en la casa de un vecino ya que el robo se llevó a cabo durante la madrugada.

Los detenidos de 42, 29 y 26 años respectivamente, son Cristian Raúl Rutigliano, Adriana Spaletti y Pablo Ariel Sueldo Fredes -conocido como Coppola- y son los mismos que habrian hace menos de un año llevaron adelante otra entradera. Roberto Rollié, un vecino de la ciudad de La Plata de 64 años, fue víctima de un violento asalto en julio de 2021 cuando estaba por salir de su casa. Allí cuatro delincuentes armados y encapuchados lo amenazaron cuando estaba por subir a su auto, lo arrastraron hasta el garaje de la vivienda y a punta de pistola le sacaron unos 180 mil pesos. Minutos después, huyeron.

Según la resolución judicial firmada por la fiscal Eugenia Di Lorenzo donde dictamino que los ahora imputados no reunian las pruebas necesarias para que continuaran con la prisión preventiva dictada semanas atras.

En total fueron imputados por Coacción Agravada por el Uso de Armasde Fuego, Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Encubrimiento.

Dos de los imputados expresaron en su declaración que compraron la propiedad que genero su detención y las personas que los denuncian por una entradera son pintores que contrataron ellos mismos para realizar trabajos en la propiedad.

Damian Barbosa defensor de Pablo Sueldo expreso “la causa es un bochorno, la fiscal le entrego un monton antipanico a los que usurparon la propiedad. Mi cliente es empleado del padre del otro detenido, tambien ahora liberado, por ser el dueño de la casa denunciada por una supuesta entradera.”

A %d blogueros les gusta esto: