lunes, septiembre 26, 2022

Estaciomiento Medido: Aplican un aumento del 50% para fomentar la rotación de autos

El servicio de Estacionamiento Medido entre las 7 y las 10 de la mañana y entre las 14 y las 20 horas, pasará a ser 55 pesos por hora; mientras que en las ‘horas pico’ de las 10 a las 14, el valor será de 70 pesos por hora.
En este contexto, las multas por no activar el servicio de Estacionamiento Medido también se actualizarán y los valores pasarán a ser de $2.325, para quienes realicen un pago voluntario dentro de las 24 horas de cometida la infracción; y de $3.920 para los usuarios que abonen fuera de ese período de tiempo. 
Al respecto, se precisó que “con esta actualización se pretende lograr una rotación permanente de los vehículos en las zonas céntricas y administrativas, con el fin de cumplir con el espíritu de este servicio que busca evitar la permanencia de los automóviles en el microcentro”.
“También se busca que los vecinos opten por medios alternativos como el transporte público y la bicicleta, para aliviar el tránsito y cuidar el medio ambiente”, se explicó. 
Vale recordar que, para dar inicio y final Estacionamiento Medido en cualquier momento y lugar, los usuarios pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’ en su celular, a través de Google Play en los dispositivos con sistema Android y SEM Movile del App Store para los equipos Iphone. La aplicación registra e informa el día y horario del mismo y brinda un número de control para los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: