lunes, septiembre 26, 2022

Refuerzan los operativos viales nocturnos: sacaron de circulación 50 motos y 6 autos

Los procedimientos que fueron realizados de forma conjunta por personal de la Dirección local de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención y efectivos policiales, arrojaron como resultado el secuestro de 50 motos y 6 autos por distintas irregularidades que atentan contra la seguridad de conductores y peatones.
Según informaron, los retenes se desplegaron en distintos sectores previamente evaluados por la Comuna, abarcando las zonas de Barrio Aeropuerto, San Carlos, Plaza Malvinas, Plaza Moreno, Diagonal 74 de Plaza Moreno a Plaza Italia y City Bell.
En relación a este tipo de acciones viales, desde la Secretaría de Control Ciudadano del Municipio detallaron que “las tareas consistieron en fiscalizar la documentación correspondiente de los vehículos llevando seguridad a vecinos y frentistas de distintas zonas neurálgicas en horas nocturnas”.
“Además de la rigurosidad de los controles, también nos enfocarnos en la concientización, generando una conducta vial responsable en todos los ciudadanos”, explicaron desde el área.

A %d blogueros les gusta esto: