lunes, septiembre 26, 2022

Odontologos: Denuncian que son truchos las habilitaciones, matriculas y demas actos realizados por el Distrito 1 de La Plata

Desde la Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires alertamos a profesionales y población en general, que son inválidas y resultan por ende nulas, ineficaces e inoponibles las matriculaciones, habilitaciones, rehabilitaciones, bajas, diplomas, cursos y demás pretensos actos colegiales nulos desplegados desde el 2 de Junio de 2022 a la fecha, por los Odontólogos Hernán Marciano Goseen y Oda. Verónica Urrutia Erbetta.

Desde el consejo superior de colegio de odontologos expresaron “así como por las personas que usurparon/tomaron y arrebataron por la fuerza el colegio distrital I con asiento en la ciudad de La Plata”.

Que todo ello se funda en el accionar ilegal de los mencionados y sus cómplices, en un todo conforme a lo dispuesto por las Resoluciones 9 y 10 de este Colegio Provincial. Rogamos dirigirse a este organismo provincial a los fines de resolver la situación por los caminos legales y de evitar mayores perjuicios perpetrados por quienes no poseen legalidad en sus nominaciones y cargos, todas pautas que han sido denunciadas administrativa y penalmente, deslindando este cuerpo provincial todos los daños que el accionar ilegal de los nombrados les pudiere irrogar a los profesionales y a la profesión en su conjunto.

A %d blogueros les gusta esto: