sábado, enero 28, 2023

Gremios de la región se reuniría en Ensenada para repudiar la persecución judicial a dirigentes

Bajo la consigna “Es Ahora Es por trabajo y en contra de la persecución del partido judicial”, dirigentes y representantes de numerosos gremios de La Plata y alrededores se reunirán este viernes, desde las 11, en el Polideportivo Municipal de Ensenada, en lo que será “una muestra de unidad para luchar todos juntos”, según se informó.

Se trata de un nuevo encuentro regional de los gremios de La Plata, Berisso y Ensenada y alrededores, y se espera una gran cantidad de dirigentes y trabajadores.

“Uno de los ejes del acto es la concreción de más trabajo para el Astillero Río Santiago, para toda la región y el cese de la persecución judicial armadas contra dirigentes políticos, sindicales y sociales”, dijo uno de los principales convocantes, el secretario General de ATE Ensenada, Francisco “Pancho” Banegas.

“Además en el acto demostraremos fuerza y unidad ante el avance de la derecha a través de su brazo judicial en el intento de proscribir a dirigentes. Una vez más el ARS enseña que la unidad es el camino. Es ahora por trabajo. Es por soberanía”, se señaló en un comunicado.

Previo a este encuentro regional, hubo numerosas reuniones entre los gremios, no sólo para avanzar en la organización sino también para sumar apoyos y adhesiones.

A %d blogueros les gusta esto: