sábado, enero 28, 2023

EDELAP duplicó la potencia instalada en José Hernández

Edelap informó que llevó adelante obras para duplicar la potencia instalada y disponible y así brindarle más energía al barrio José Hernández. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

Esta nueva ampliación de la red, finalizada y puesta en servicio, consistió en la instalación de un nuevo Centro de Transformación ubicado sobre una plataforma de hormigón en 31 y 512 encargado de brindar energía a hogares, comercios, centros educativos y emprendimientos de la zona comprendidos por las calles 30 bis a 132 y de 511 a 514. En el mismo marco, se realizó la renovación del tendido aéreo en Baja Tensión beneficiando directamente la calidad de servicio que reciben los vecinos del barrio.

La obra se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: