viernes, marzo 29, 2024

Este jueves se viene la noche de las Heladerías en La Plata 

El jueves 23 de marzo la ciudad de La Plata celebra el Helado. Cinco heladerías se unieron para lanzar una serie de promos y descuentos.
la ciudad de La Plata celebra el helado. Cuatro heladerías de la ciudad se unieron para lanzar una serie de promos y descuentos.
Llegó el otoño pero el público quiere seguir disfrutando de las cremas heladas, una de las creaciones dulces más populares y cotidianas de los argentinos. El clima acompaña porque el calor no se va. Y para rendir homenaje a este sabrosa creación dulce, La Plata celebra la Noche de las Heladerías con promociones y descuentos especiales.

El helado es un producto que amamos todos. Un helado artesanal tiene bondades y beneficios, es un alimento con una proporción ideal de proteínas y vitaminas. Funciona como un digestivo y resulta el postre ideal.

Este jueves 23 de marzo habrá promociones especiales en 4 de heladerías platenses.

Artesian, la marca de helados artesanales de Gonnet (503 e/ 11 y 12) propone una promoción especial: 3 x 4 en potes de 1/4 , 1/2 y 1 kg. O sea, llevás 4 y pagás 3. Recuerden que Artesian no tiene local aún, funciona en formato delivery o take away. Hay que hacer el pedido via Whatsapp (221 420 3506).

La Mantequería propone para su heladería de calle 10 e/ 47 y 48 una promo especial: 2×1 en helados de ¼, sólo take away. Una oportunidad de deleitar el paladar con los exquisitos sabores de helado natural del maestro heladero Iñaki Jáuregui Lorda.

Por su parte, Vipentto ofrece a partir de las 19 hs una promo especial en cualquiera de sus locales ( Av. 25 esq. 54 – 9 esq 45 – 4 esq 5). La misma consiste en 2 x 1 en helados de 1/4 kg. Sólo take away.

Quienes están en la zona de Los Hornos, podrán aprovechar la propuesta de Los Hermanos (Av 137 e/ 62 y 63). La promoción para este jueves es 2×1 en helados de 1/4 entre las 20 y las 00 hs.

Una oportunidad para conocer nuevos espacios y probar nuevos sabores de helados.