viernes, marzo 29, 2024

Vuelve ‘Barrio x Barrio’ con nuevas propuestas y debuta en Altos de San Lorenzo

Según se informó, las actividades comenzarán a las 10:00 de este sábado y se extenderán hasta las 14:00 en 30 y 78, donde los frentistas podrán recibir asesoramiento sobre trámites municipales, vacunarse y comprar frutas y verduras del Mercado Regional a precios accesibles.

Además, en las postas instaladas en el predio, personal municipal inscribirá en el Banco de Tierras Fiscales a aquellos vecinos que lo requieran, entregará habilitaciones exprés a comerciantes y ofrecerá asistencia en violencia por razones de género.

Por otro lado, se intercambiarán residuos reciclables por bolsas, abono o plantines en el marco del programa ‘Eco-Canje’ y se darán talleres ambientales para generar conciencia acerca de la importancia de cuidar el planeta. 

Asimismo, será posible concretar consultas ante la Línea 147, tramitar turnos para obtener, actualizar o renovar licencias de conducir, vacunar y desparasitar animales y conocer todas las propuestas de la Municipalidad destinadas a adultos mayores.

Los habitantes de Altos de San Lorenzo también tendrán la posibilidad de aprender Reanimación Cardiopulmonar (RCP), cortarse el pelo sin cargo y disfrutar de espectáculos culturales en vivo especialmente diseñados para el disfrute de toda la familia.