lunes, marzo 4, 2024

Paso 2023: El FIT platense lanzo oficialente a sus candidatas, encabezaran 3 mujeres, Luana Simioni, Sofia Naya y Laura Cano

En el marco del inminente inicio de la campaña de cara a las paso 2023, que tendra al Frente de Izquierda como competidor en todos los estamentos a votar.

Luana Simioni será según explico su ultima candidatura para luego dar paso a nuevas generaciones dirigenciales.

Recordemos que el espacio ira a una interna con el Partido Obrero que tendrá como precandidato a intendente al ensenadense Daniel Rapanelli.

Simioni expreso “hace 12 años que se impulso el FIT y hoy podemos decir que como el unico espacio politico que no cambio, que no modifico sus propuestas, queremos una mejor educación, una mejor salud, mejores sueldos, viviendas dignas entre otras propuestas que buscamos materializar no solo a nivel nacional y provincia, sino aun más en La Plata.”

Tanto la precandidata a senador por al octava seccion electoral, como la primer concejal y la intendenta son mujeres.

La primer precandidata al Parlasur tambien sera una docente, Maria Diaz Reck.

Luana Simioni afirmó que “podemos decir orgullosos que nuestras listas están conformadas por luchadoras y luchadores que somos parte de importantes peleas como la de los trabajadores y el pueblo jujeño, la de la docencia y trabajadores de la salud por mejoras salariales. Vamos a impulsar una campaña a pulmón en cada barrio y en cada lugar de estudio y trabajo”.