viernes, mayo 24, 2024

Edelap amplió la red que abastece Sicardi

La empresa encargada de distribuir energía eléctrica en la región llevó adelante obras para brindarle más energía al barrio Sicardi. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

El personal desplegó maquinaria especializada en la zona de calle 22 entre 642 y 644 para la instalación, configuración y puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación, que amplía y repotencia la red, mejorando la calidad del servicio que reciben los vecinos y comercios aledaños.

La obra se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.