miércoles, junio 12, 2024

Dia del Niño: El consejo consultivo para el desarrollo de La Plata lanza una colecta para más de 5 mil niños y niñas

Con el objetivo de alcanzar una sonrisa en su día y fomentar los derechos de las infancias, donde los niños crezcan y se desarrollen en igualdad de oportunidades, con amor, respeto, educación y salud.

El Consejo Consultivo para el Desarrollo de la ciudad de La Plata comenzó a realizar una cruzada solidaria en el contexto de pandemia en el año 2020, y fue creciendo año a año gracias al aporte y colaboración de diferentes organizaciones, Camaras, Colegios profesionales, iglesias, sindicatos, empresas, y vecinos de nuestra ciudad.

Este año, se quiere repetir o superar lo realizado en 2022, en un contexto cada vez más difícil y aceptar donaciones en dinero o especies, para poder volver a darle juguetes, golosinas y chocolatada a más de 5000 niños de diferentes barrios de nuestra región.

La Cruzada Solidaria encabezada por el Consejo Consultivo, solicita nuevamente la ayuda de la comunidad para darle un feliz día a nuestros niños, que permita celebrar su día a los que carecen cotidianamente de lo mas esencial que son sus derechos primarios.
Por ello, solicitan a los que puedan colaborar que se comuniquen a los siguientes teléfonos: 221-454-2663, 221-408-2274 o 221-641-2271. También pueden donar juguetes, golosinas y bebidas en los lugares habilitados a tal efecto.

Aprovechan para recordar y pedir que se cumplan y respeten los derechos de las infancias y que cada año en el futuro podamos disfrutar un mundo mejor para nuestras familias.