sábado, junio 15, 2024

Paso 2023: Wado de Pedro paso por La Plata y se mostro con Alak de cara al domingo

“Julio Alak fue el mejor intendente que tuvo la ciudad y lo va a volver a ser” dijo el primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Wado de Pedro, durante un encuentro con estudiantes secundarios en el Espacio de Memoria de la Comisaría 5ta de La Plata, junto al ministro de Justicia y DDHH y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

De Pedro agregó que “si Néstor Kirchner lo convocó para recuperar Aerolíneas Argentina y luego para el Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación es porque nadie puede dudar de que es un hombre ejemplar y el mejor para gobernar la ciudad de La Plata”.

Durante la recorrida, participaron también la candidata a senadora provincial, Florencia Saintout, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, el subsecretario de Derechos Humanos, Matías Moreno, y el coordinador del espacio, Leo Fossati.

Estela de Carlotto dijo que “voy a estar de viaje pero quiero que sepan que desde la primera vez que se presentó para intendente de La Plata siempre lo apoyé públicamente por todo lo ha hecho por la causa de los derechos humanos en la ciudad”.