martes, junio 25, 2024

Paso 2023: Paula Lambertini cerrara su campaña este miercoles con una gran caminata

De cara a las PASO del próximo domingo Paula Lambertini, precandidata a Intendenta de la Lista 8 de Unión por la Patria, recorrerá mañana los distintos barrios platenses junto a los integrantes de su lista y miles de adherentes casa por casa.

Paula Lambertini manifestó que “Mañana vamos a poner en valor todo el trabajo, el esfuerzo y el amor que compartimos estas semanas para construir entre todos y todas la Ciudad de las oportunidades, que es la queremos y se merecen nuestros vecinos y vecinas”.

La Jornada comenzará a las 10:00 de la mañana con actividades en diferentes barrios, luego la militancia junto a vecinos y vecinas se reunirá en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Desde allí darán inicio al tramo final de la Gran Caminata en el que recorrerán las calles del casco histórico de la ciudad con el clásico “puerta a puerta”. La precandidata Paula Lambertini participará tanto de las actividades como de las caminatas en distintos tramos del recorrido.

A partir de las 12:00hs. las cuatro columnas se reunirán en los siguientes puntos de encuentro: en 7 y 32 confluirá la zona norte proveniente desde Hernández, Gorina, Villa Elisa, Seguí, City Bell, Gorina, Gonnet, Ringuelet y Tolosa. La zona oeste representada por San Carlos, Hernández, Los Hornos y Romero se encontrará en 31 y 52 junto a vecinos de Olmos, Abasto, Etcheverry y El Peligro. La zona sur, en cambio, en 7 y 72 reunirá a Villa Elvira, Altos de San Lorenzo y Arana y por su parte la militancia del casco urbano y Barrio Hipódromo se convocará en 117 y Diagonal 80.

La actividad de cierre de campaña de Paula Lambertini concluirá con un encuentro de todas las columnas en la Plaza San Martín a las 13:30hs a la altura del Pasaje Dardo Rocha.