sábado, junio 15, 2024

Así funcionarán los servicios municipales durante la jornada electoral del domingo

En ese sentido, se aclaró que el transporte público será gratuito en todas las líneas comunales y provinciales que circulan en la ciudad y que tendrá frecuencia de día sábado. Por otra parte, y tal como sucede regularmente los días domingos, no habrá recolección de residuos habituales. 

En cuanto al tránsito, se comunicó que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado. Además, el área de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad durante todo el fin de semana.

También se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de Atención del 147, la cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.Conjuntamente, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento con controles permanentes en las diferentes zonas del Partido.

En lo que respecta a la salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS), mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

A su vez, el Cementerio Municipal permanecerá abierto para la administración de 8:00 a 12:00 y para visitas, de 8:00 a 15:00. En otro orden de cosas, tanto el Mercado Central como el Mercado Regional mantendrán sus puertas cerradas durante el domingo. 

Finalmente, la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) funcionará de 7:00 a 22:00,  únicamente como parque; y el Parque Ecológico Municipal (Camino Centenario entre 426 y 460) permanecerá abierto de 8:00 a 19:00.