martes, junio 25, 2024

Convocan a locales gastronómicos a participar de la Noche de la Pizza y la Empanada

El popular evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) con el acompañamiento del Municipio llegará el próximo mes a la capital bonaerense con rebajas, degustaciones y precios especiales.

Según se informó, los comerciantes interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto de manera gratuita y 100% online a través del formulario disponible en https://www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/.

Quienes hayan participado de la edición anterior y quieran sumarse solo tendrán que volver a entrar y validar los datos, mientras que aquellos que aún no se hayan registrado deberán cargar su información y obtendrán una contraseña y un usuario.

Los negocios inscriptos figurarán en un mapa interactivo que vecinos y turistas podrán consultar desde cualquier dispositivo móvil. Además de la ubicación de cada local, la herramienta mostrará las promociones que ofrecen y sus medios de contacto.

Cabe remarcar que el principal objetivo del evento, que se desarrolla en distintos puntos del país, es ayudar a publicitar y acompañar a los locales gastronómicos, “mejorando sus ventas, fidelizando y atrayendo nuevos clientes”, según señalaron desde la propia organización.