miércoles, junio 12, 2024

El reconocido actor de Velvet José Sacristán distinguido como Visitante Ilustre de la ciudad de La Plata

El reconocido actor español José Sacristán se presentó el pasado sábado 26 de agosto en el Teatro Municipal Coliseo Podestá y fue honrado con el título de Visitante Ilustre de nuestra ciudad.

La distinción fue entregada por el secretario de Cultura y Educación Martiniano Ferrer Picado, la subsecretaria de Cultura Ana Calderón y la directora del Teatro Coliseo Podestá Magdalena Cabassi.

El madrileño José Sacristán estuvo en nuestra ciudad con la obra “Señora de rojo sobre fondo gris”, una exquisita adaptación de la novela homónima de Miguel Delibes, que cuenta una historia de amor en camino a la muerte, que habla de la felicidad y de su pérdida.

Una historia que llega a la intimidad de cada ser humano y a su emoción por el camino recto y simple de la verdad. Al finalizar su presentación y tras un cálido aplauso a su interpretación, las autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, se acercaron a su camarín y le entregaron el reconocimiento “al honrarnos con su presencia en nuestra ciudad y en este Teatro con su talento e inmensa trayectoria en la actuación”, manifestaron.