miércoles, junio 12, 2024

Se viene una feria de empleo en la Facultad de Ingeniería de la Unlp

Con el eslogan “Un lugar para descubrir tu futuro” la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció la realización de la Expo Empleo – Edición 2023. El evento, que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de septiembre de 9:30 a 18 horas en el Edificio Central (Av. 1 y 47), contará con la participación de más de 30 empresas e instituciones.

Durante la jornada, estudiantes y graduados de carreras vinculadas a la ciencia y la tecnología podrán recorrer stands y asistir a conferencias sobre temas vinculados a desarrollos y posibilidades de inserción laboral y primer empleo. En la feria, las empresas recibirán CV y ofrecerán oportunidades laborales, pasantías, programas para jóvenes profesionales y cursos. 

Sebastián D’ Alessandro, director de Asuntos Estudiantiles, adelantó que “ya hay inscriptos alumnos y graduados de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales y Museo, Ciencias Astronómicas y Geofísicas e Informática”.

Participarán instituciones y empresas como Aeropuertos Argentina 2000, Servicio Meteorológico Nacional, INVAP, Comisión Nacional de Energía Atómica, VENG –  Vehículo Espacial Nueva Generación, YPF, Delegación Naval La Plata, Colegio de Ingenieros PBA – Consejo Superior y Aidis Argentina. También reconocidas compañías nacionales e internacionales de los rubros: tecnológico, alimenticio, telecomunicaciones, energético, automotriz, de la construcción, vial y metalúrgico, entre otros.

Además, varias consultoras de RRHH estarán disponibles para ayudar a los asistentes a mejorar su CV y habilidades para entrevistas laborales.