Acompañado por la secretaria de Planeamiento Urbano, María Botta, el jefe comunal se acercó a calle 19 entre 84 y 85, donde la Comuna ejecuta el tramo final de la obra del nuevo edificio, que tendrá como objetivo acercar servicios y fomentar actividades para toda la familia en la zona.
“Buscamos estar cerca de los vecinos, brindando las prestaciones del Estado e impulsando la integración social y el crecimiento del barrio”, manifestó Garro durante la recorrida por el establecimiento, donde actualmente se están culminando los cielorrasos de durlock y otras tareas de revestimiento.
El nuevo CIC de Altos de San Lorenzo contará con un playón polideportivo y un salón multiuso que serán utilizados como punto de encuentro, para hacer deporte, dictar talleres, organizar charlas educativas y poner en marcha otras propuestas clave para la vinculación y el desarrollo de los habitantes de la localidad.
En simultáneo, la Comuna lleva adelante otros dos proyectos de centros comunitarios en El Rincón (138 y 442) y Melchor Romero (149 y 36), mientras proyecta nuevos espacios en otros barrios platenses.