miércoles, junio 12, 2024

En Ensenada Mario Secco se supera así mismo, logró un 63% de los votos


Una vez más, el intendente Mario Secco logró imponerse con amplia ventaja en las urnas para lograr su sexto mandato consecutivo. Esta vez, se consagró con el 63% de los votos, sacándole a la segunda fuerza más del 40%.

Además, en Ensenada Sergio Massa obtuvo el 55,16% de los votos en la elección presidencial, mientras que Axel Kicillof alcanzó el 58,36%.

Ya conocidos los resultados de los comicios, el Intendente habló ante cientos de vecinos, vecinas y militantes. “Gracias a todos los vecinos y vecinas por el tremendo respaldo que nos han dado. Gracias a nuestros fiscales, militantes y a cada una de las fuerzas políticas que me acompañaron durante estos meses de campaña recorriendo los barrios de nuestra ciudad para que podamos lograr este triunfo” sostuvo.

Por otra parte, agregó: “Me pone contento que el pueblo de Ensenada haya escuchado el llamado de boleta completa. Hemos levantado al candidato a presidente alrededor de 30 puntos más, igual que al gobernador Axel Kicillof. Las urnas dirán si vamos al balotaje en Nación, pero no tengan dudas que Ensenada va a jugar muy fuerte para poner un presidente”.

Para finalizar, remarcó que “los cuatro años que vienen van a ser lo mejor para la ciudad de Ensenada”.