miércoles, junio 12, 2024

Jorge Donofrio “Muchos sectores han recibido con alegría la convocatoria de Sergio Massa”

Así lo subrayó el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio. “Tiene que ver con mirar al futuro y no al pasado”, destacó._

Después de la victoria de Sergio Massa en la Nación y de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, el ministro de Transporte bonaerense y referente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, puso la mirada en la segunda vuelta de noviembre. “Feliz por Sergio, por Axel, y por la Argentina que encontramos una persona capaz de sintetizar la patria primero, sin rencores, abrazando a todo el Mundo. A través de las propuestas convocando a todos los que quieran sumarse a este Gobierno de unidad nacional”, sostuvo.

De esa manera, en declaraciones radiales remarcó: “Hoy hay un debate importante y muchos sectores han recibido con beneplácito, con alegría la propuesta de Sergio Massa”. En ese sentido, sentenció: “Está claro que la expresión de Juntos por el Cambio no tiene un vocero que pueda decir vamos para acá. Tiene tantos voceros como integrantes tiene”

Asimismo, consideró que el crecimiento de Massa se enmarcó en las propuestas de gestión para el futuro de la Argentina. “En ningún espacio encontramos propuestas, si vos convocas a alguien para que el otro no sea, es medio complicado”, liquidó.

“Lo que pudo ser atractivo al principio, la dolarización, la quita de derechos, cuando la gente empezó a transitar está etapa de reflexión le dio la espalda. Milei no creció ni diez centavos y se va seguir degradando”, cerró D´Onofrio.