sábado, junio 15, 2024

Pizza Romana: TAGLIO celebra la apertura de su nueva casa con pizza, birra, arte y música en la vereditaPizza Romana:

El sábado 11 de noviembre TAGLIO oficializa la apertura de su nuevo local de calle 47 con la Primera Juntada en La Nueva Casa. A partir de las 17 horas hasta las 23 horas se van a estar despachando porciones de pizza, cerveza artesanal y @markio.lena junto a @more_liza van a estar interviniendo la persiana del local.
Además, habrá arte enmarcado de la mano de @biancomarqueria, música con @seba_durso_dj y estará presente la barra de Laurus (@cervezalaurus) con cerveza de diferentes estilos para acompañar.

“Más allá del pretexto de comer y pasarla bien, la idea es poder invitar a emprendimientos amigos que compartimos pasión por lo que hacemos, son muchos panaderos, pizzeros, cocineros, cerveceros, pasteleros, artistas ( en muchos ámbitos) la lista es larga” dice Antonio Borges, dueño y maestro pizzero de Taglio.

TAGLIO está marcando tendencia en el mundo gastronómico platense con sus pizzas al corte estilo romana, única en la ciudad. Una pizza crocante por fuera y aireada por dentro, con toppings pensados para crear un producto distinto.

Desde TAGLIO invitan a la comunidad platense a compartir esta 1er Juntada en la vereda y pasar un lindo momento foodie.