miércoles, junio 12, 2024

Kicillof hizo autocritica de la derrota nacional pero llamó a seguir trabajando por una provincia mejor

Del acto participaron la ahora ex vicepresidenta de la nacion y 2 veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado Máximo Kirchner y Victoria Tolosa Paz, además de Wado De Pedro quien juro el viernes como senador nacional.

Kicillof inicio su discurso expresado “Nos tocó transitar cuatro años extremadamente difíciles, en los que atravesamos sucesos inesperados, algunos de ellos enormemente dolorosos. Sin embargo, hoy estamos acá: firmes como siempre y resueltos a seguir adelante”.

“No nos eligieron para el mantenimiento de lo hecho: sino para seguir transformando. Ese es el contrato electoral que vamos a honrar. En campaña lo dijimos claro: no pedimos el voto sólo por lo hecho sino por todo lo que falta” expreso el mandatario provincial.

Dentro de las novedades del acto de asunción cabe destacar que tras el discurso de Kicillof, el senado bonaerense se aprestaba para votar el cargo del director general de Cultura y Educación y el presidente del Banco Provincia para que puedan jurar el próximo miércoles en el teatro argentino, al igual que la licencia de Florencia Saintout.