miércoles, junio 12, 2024

Alak festejo su cumpleaños encabezando la primer mesa Multisectorial ante el DNU de Milei

El actual intendente encabezo este martes la primer mesa de debate y discusión en rechazo al DNU y la ley omnibus que discute por estas horas el congreso de la nación.

El acto estuvo encabezado por Alak, Hugo Godoy, Oscar de Isasi, y Roberto Baradel entre las figuras sindicales más importantes.

Alak expreso en dicho acto que “Hoy venimos a reafirmar nuestra defensa irrestricta de los principios que han construido a la República Argentina. El paquete de medidas se convierte en una espada de Damocles sobre el sistema democrático, sobre la legislación social, sobre el Estado mismo y las empresas de toda la Argentina y particularmente afecta además a nuestra ciudad.”

“La Plata siempre ha tenido enormes empresas del Estado como son YPF o el Astillero Río Santiago, ese modelo de Estado participando en temas industriales está en riesgo y todos tenemos el deber, en esta ciudad y en la región, de defender a YPF y al Astillero Río Santiago” expreso el actual mandatario local.

Por ultimo pidio recorrer los 30 barrios platenses para difundir la propuesta de rechazo al DNU y convocar a los platenses para salir a las calles contras las medidas adoptadas por el gobierno nacional.