miércoles, junio 12, 2024

El municipio entrega colchones, kit de limpieza y materiales de construcción a vecinos afectados por los dos últimos temporales

Amplio operativo de la Municipalidad para asistir a las familias afectadas por la lluvia

La Municipalidad de La Plata extiende el operativo de asistencia sobre aquellos casos críticos para dar respuesta a los vecinos afectados por las intensas lluvias registradas. Además, informaron que las Delegaciones comunales se encuentran abiertas con sus trabajadores afectados a recorrer zonas damnificadas.

Según se informó, las áreas operativas de la Comuna trabajan de manera coordinada entregando colchones, bolsones de alimentos y kits de limpieza. Además, a quienes sufrieron inconvenientes en sus viviendas, ofrecen insumos de construcción.

Cabe recordar que el acumulado de precipitaciones superó en un día el promedio de lluvia de todo el mes, generando inconvenientes en distintos barrios, por lo que también se desarrolló un importante operativo de contención con más de 500 agentes y móviles en la vía pública.

Frente a este panorama, tambien se mantiene activo el Comité Operativo de Emergencias con tareas de prevención y seguimiento en el casco urbano y en las zonas norte, sur y oeste del Partido.