miércoles, junio 12, 2024

El radicalismo se peleo en el recinto con sus ex compañeros del oficialismo por los volardos y divisores de cemento

El cruce mas picante de la primera sesión ordinaria del concejo deliberante se dio entre ex compañeros de bloque del ex oficialismo.

Todo se dio por el proyecto presentado por Melany Hormatiuk, solicitando se estudie la factibilidad del retiro de los volardos amarillos, maceteros de las ochavas y los divisores de cemento colocados en algunas bicisendas.

Tanto los ediles Nicolas Morzone y Belen Muñoz defendieron esas obras realizadas por el gobierno de Julio Garro durante sus 8 años de mandato, mientras que los concejales radicales tanto Hormatiuk como Gustavo Stafolani pusieron en dudas si fueron eficacez.

El nuevo edil expreso “a la gestión anterior no le importaba la seguridad vial, ya que la Agencia presentada en su momento la armo en el ocaso de su gestión.”

Florencia Barcia por su parte edil del bloque del PRO expreso “le pedimos respeto al edil preopinante porque ellos estuvieron presents el dia de la presentación de la Agencia, ya que fueron parte del mismo proyecto politico y compartieron la misma lista de candidatos.”