miércoles, junio 12, 2024

Mario Secco anuncio en la apertura de sesiónes que “terminaremos las obras de viviendas que financiaba la nación con dinero propio”

El Intendente Mario Secco abrió las sesiones legislativas 2024 en el Edificio Malvinas junto a la presencia de los ministros provinciales Carlos Bianco y Walter Correa, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y la diputada Provincial Susana González.

En esta ocasión, el mandatario remarcó el esfuerzo que hará la comuna para concretar las obras que ya se encuentran en marcha y que dejarán de recibir el financiamiento del Gobierno Nacional.

“Por más que no vengan los recursos, que se hayan caído convenios con Nación, redoblaremos nuestro trabajo para terminar la nueva Secundaria 7 de Punta Lara y los talleres de la Técnica 1” destacó. Además, agregó que “en Ensenada hay barrios que están muy cerca de terminarse”.

“Es una pena que el Gobierno Nacional no nos acompañe en su finalización porque son para el pueblo. De todas formas, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que puedan ser entregadas a los vecinos próximamente”.

Continuando con la batería de obras que afronta el Municipio, el Intendente sostuvo que los barrios “hablan por sí mismos sobre el crecimiento que han tenido”. “En donde había un pantano estamos haciendo un parque con predio deportivo en Progreso. En El Dique se está construyendo un importante espacio para los clubes de la zona y en Punta Lara reconstruimos la plaza Yrigoyen en un predio con cancha de césped sintético y variedad de espacios para la recreación de los vecinos.

Además, nos enorgullece anunciar que ya estamos construyendo el tercer piso del edificio que protegerá el archivo histórico de las Madres de Plaza de Mayo”

Por otra parte, Secco se refirió al Gobierno Nacional: “Si quieren que los respeten entonces que aprendan a respetar. Acá ganamos y por amplia mayoría, al igual que lo hizo el Gobernador Axel Kicillof”. “Me siento orgulloso de lo que soy, no bajo la bandera de la soberanía nacional ni de la justicia social ni de Malvinas. Yo juego para el Gobernador Axel Kicillof, el pueblo ensenadense es agradecido y lo vamos a seguir acompañando porque no tenemos dudas que va a seguir transformando la provincia de Buenos Aires” sentenció.