miércoles, junio 12, 2024

YPF anuncio que rompió un récord de vender 34 millones de cafés en sus FULL de todo el país

YPF FULL es la número uno en ventas de café de Argentina. Las tiendas YPF Full batieron un nuevo récord de venta de café durante el 2023 con más de 34 millones de unidades, es decir un promedio mensual de 2.800.000 cafés, o más de 90.000 cafés por día.

YPF FULL cuenta con 950 tiendas en todo el país y proyecta superar las 1000 tiendas en 2024.

FULL es la tienda de conveniencia de YPF que se volvió la preferida por los consumidores argentinos.

Está en todo el país, con espacios renovados que invitan a quedarse, y donde se puede disf rutar de una amplia variedad de productos y servicios de calidad, innovadores y sustentables.

YPF y la experiencia del café

YPF desarrollo un café espcial para que puedan disfrutar sus clientes en las tiendas Full de todo el país.

Se caracteriza por tener un rico sabor, aromático, equilibrado y con una acidez muy agradable. De intensidad media, y tostados al natural, el café FULL es para tomar a cualquier hora.

Las numerosas capacitaciones que la compañía realiza regularmente en todo el país son un pilar fundamental para fortalecer las técnicas de elaboración del café y seguir manteniendo y mejorando la calidad del producto. A su vez, la marca realiza una competencia anual que busca premiar e incentivar a los mejores baristas Full del país.

Asimismo, Full cuenta con un nuevo concepto en cafetería premium “Experiencia Barista”, que ofrece una propuesta diferente y superadora. Hoy la experiencia se puede disfrutar en 70 tiendas y se proyecta sumar 30 tiendas para este año.

En julio 2023 lanzó su café molido marca FULL, 100% Arábico, 100% natural y 0% azúcar, con un perfil de sabor dulce, sutiles notas frutales y de una intensidad media. Viene en presentación de 250ml con el objetivo de hacer llegar su consumo a los hogares de todos los argentinos